AZNAR

logo
Header

03/12/23
CARRERA DE CAMPEONES

José Antonio Aznar disfrutó al máximo con el Audi Quattro S1 en el circuito de La Roca.

Fin de semana inolvidable el que tuvo la ocasión de vivir José Antonio Aznar en la cuarta edición de la Carrera de Campeones del Circuito La Roca, celebrada los días 2 y 3 de diciembre en la pista de la familia Sordo, en Quijas (Cantabria). El piloto almeriense participó compartiendo escenario con pilotos del mundial rallyes como Dani Sordo y Thierry Neuville, el campeón de la Copa Mundial TCR Mikel Azcona o los campeones de España de Rallyes Miguel Fuster e Iván Ares entre otros.

Al volante de su Audi Quattro S1, Aznar disfrutó e hizo disfrutar al numeroso público que asistió a la competición y, especialmente, a las personas que tuvieron la ocasión de ocupar el asiento de copiloto del histórico Grupo B en las diferentes ocasiones en las que salió a rodar al trazado de La Roca. Un recorrido en el que José Antonio deleitó a los aficionados rodando a buen ritmo y volando de forma espectacular en el salto.

Más allá del propio evento deportivo, lo más significativo para Aznar fue confraternizar con los otros pilotos tanto durante las dos jornadas en el circuito como en la cena del sábado por la noche, que reunió a todos los participantes en un ambiente distendido y en la que unos y otros intercambiaron experiencias sobre sus diferentes vehículos y las modalidades en que compiten dentro del automovilismo deportivo.

La firma de autógrafos a los aficionados fue otro de los momentos para recordar, especialmente por el entusiasmo de los más jóvenes que se acercaron para que los pilotos estamparan su rúbrica en el programa de la carrera ilustrado con los coches de los participantes.

En conjunto, una experiencia magnífica en un evento muy bien organizado, lo que unido al excelente trato recibido hace que para José Antonio Aznar haya supuesto el mejor modo posible para cerrar la temporada del 2023 antes de empezar a pensar ya en su programa deportivo de cara al 2024 que ya está a la vuelta de la esquina.

Información relacionada:
Circuito La Roca (Facebook oficial)