AZNAR

logo
Header

24/11/20 PREVIO RALLYE CIUDAD DE VALENCIA

Aznar de nuevo al volante de su Porsche en un rallye en la Comunidad Valenciana.

El rallye Ciudad de Valencia, que se disputa este sábado, día 28 de noviembre, será la segunda prueba consecutiva en la que tomará parte José Antonio Aznar en la Comunidad Valenciana. Tras las buenas sensaciones que le dejó su retorno a la competición hace tres semanas en el rally La Nucía-Mediterráneo, el piloto almeriense volverá a ponerse al volante de su Porsche en la prueba organizada por la Escudería Bengala y valedera para el certamen regional valenciano.

Al igual que en La Nucía, Aznar contará en la siempre fundamental labor de copiloto con Carlos Cancela. Ambos esperan tener mejor fortuna en esta ocasión, después de que su participación en la prueba alicantina se saldara con un abandono justo cuando empezaban a rodar a gusto y estaban remontando posiciones después de un complicado inicio a causa de las muy adversas condiciones del terreno debido a la lluvia.

Con el Porsche ya reparado y revisado a fondo después del problema en el radiador sufrido en La Nucía, Aznar saldrá al rallye Ciudad de Valencia decidido a medirse con los mejores del certamen valenciano en una prueba que arrancará oficialmente en la tarde-noche del viernes antes de afrontar el sábado las diez especiales, repartidas en cuatro secciones, de que consta su recorrido.

Toda la información sobre el XXI Rallye Ciudad de Valencia - Memorial Javi Sanz, en su web oficial www.rallyeciudadvalencia.com