AZNAR

logo
Header

15/06/20 ANDALUCÍA CIRCUIT

¡Los motores de competición vuelven a sonar en Andalucía!

Jornada muy especial la vivida por José Antonio Aznar y muchos de sus compañeros del mundo del motor el sábado 14 de junio en el Andalucía Circuit. Después de más de tres meses de obligada pausa debida a la terrible crisis sanitaria del CoVid-19, el retorno a la normalidad está cada vez más cerca para todos los estamentos de la sociedad. Poco a poco se van reanudando las diferentes actividades y entre ellas no puede faltar el automovilismo deportivo, un sector de gran importancia, por el positivo impacto económico que produce en las localidades donde se celebran las competicionesen y por el notable número de empleos, directos e indirectos, que genera a su alrededor.

Por ello resultó muy relevante la presencia de pilotos, equipos, organizadores y autoridades del automovilismo andaluz en las tandas puestas en marcha en el Andalucía Circuit de Almería por su propietario, Antonio García, y la Escudería Valle del Andarax. Fue una jornada magnífica para todos en la que, siguiendo escrupulosamente las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias y los protocolos puestos en marcha por las deportivas, los pilotos y equipos de diferentes especialidades (rallyes, montaña, circuitos) tuvieron la ocasión de reencontrarse con las sensaciones de la competición rodando en la pista con sus vehículos.

José Antonio Aznar participó en el evento al volante de su BMW M3 E30, una unidad con más de 320 CV de potencia que le permitió disfrutar al máximo del pilotaje en el excelente trazado almeriense, ideal para un coche de estas características. El sol y las buenas temperaturas que acompañaron a todos los presentes contribuyeron a que el ambiente fuera especialmente agradable y el día acabara siendo toda una inyección de moral y optimismo muy necesaria para levantar el ánimo de todos después de los momentos tan difíciles vividos en los últimos meses.

Ahora es ya la hora de mirar hacia adelante y en ese sentido José Aznar y todo su equipo están trabajando en la planificación de la temporada dentro del Campeonato de Andalucía de Rallyes, cuya reanudación está prevista para principios de septiembre en la nueva fecha solicitada para la disputa del Rallye Costa de Almería.