AZNAR

Patrocinadores
pic

16/05/18 PREVIO SUBIDA GUÍA DE ISORA

Aznar con el Ginetta en la prueba canaria del nacional de montaña.

Hace un año, en la anterior edición de la subida Guía de Isora, José Antonio Aznar logró su primera victoria con el Ginetta G55. Repetir ese triunfo en su primera participación del 2018 al volante del GT británico será el objetivo del piloto almeriense este fin de semana en la prueba tinerfeña, cuarta cita puntuable del Campeonato de España de Montaña Sportech 2018.

Aznar ha competido en las tres primeras pruebas del certamen con el Porsche y llegá a Guía de Isora en la segunda posición de la general dentro de la categoría 3, a sólo dos puntos del líder, Gerard De la Casa. En el trazado de Guía de Isora no será fácil batir al Subaru World Rally Car del piloto andorrano pero José Antonio cuenta a su favor con la experiencia de haberse impuesto en la prueba el año pasado por lo que tiene ya buenas referencias del recorrido de 5,2 kilómetros, en el que estableció en 2017 el record de la categoría de carrozados. Otro rival a tener muy en cuenta será el piloto local Juan Luis Cruz, siempre rápido con su Porsche y perfecto conocedor de un trazado largo y técnico en el que cualquier error resulta muy complicado de compensar.

La subida Guía de Isora celebra su novena edición con más de 60 inscritos y un programa que arrancará en la tarde del viernes con las verificaciones en Playa de San Juan. El sábado comenzará la acción sobre la carretera TF-463 con cuatro mangas previstas en el programa. Por la mañana tendrán lugar dos de entrenamientos, a las 10 y las 12, mientras que por la tarde tendrán lugar las dos primeras subidas oficiales, una a las 14:30 y la otra a las 16:30. El domingo se completará la prueba con una nueva manga de entrenos, con inicio a las 10 de la mañana, seguida de la tercera oficial a las 12 del mediodía.

Más detalles sobre la 9ª subida Guía de Isora en la web de la escudería organizadora: www.isoramotorsport.com
Tiempos en directo: http://tiemposonline.com/online/hillclimb68/index.asp?pr=guiadeisora18

Toda la información sobre el CEM Sportech en: www.subidas-cem.com

Clasificación Campeonato de España de Montaña Sportech, Categoría 3

1 Gerard De la Casa 65 puntos
2 José Antonio Aznar 63 puntos
3 Humberto Janssens 50 puntos
4 Zósimo Hernández 46 puntos
5 José Antonio López-Fombona 44 puntos