AZNAR

05/02/18 GALA DE CAMPEONES 2017 FAA

Aznar protagomista en la Gala de Campeones 2017 de la Federación Andaluza de Automovilismo.

El Paraninfo de la Facultad de Medicina, en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, fue escenario en la mañana del domingo cuatro de febrero de la Gala de Campeones 2017 de la Federación Andaluza de Automovilismo. En el tradicional acto, que supone el perfecto nexo de unión entre la anterior campaña y la que está a punto de comenzar, se hizo entrega de los galardones a los campeones en las diferentes competiciones disputadas en la región a lo largo de la pasada temporada.

Entre los premiados estuvo, en tres ocasiones, José Antonio Aznar. El piloto almeriense recogió junto a su copiloto, José Crisanto Galán, el trofeo que los acredita una vez más, y ya son cinco consecutivas, cómo Campeones de Andalucía de rallyes. Además, también recibieron el galardón de ganadores en la clase VIII. Y el piloto almeriense estuvo asimismo entre los deportistas andaluces a los que se hizo entrega de reconocimientos por sus éxitos a nivel nacional, en su caso el título de Campeón de España de Montaña en la categoría 3 y campeón de la Copa de España de montaña del grupo GTA.

Previamente a la entrega de los trofeos, la gala se había abierto con unas palabras del Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, que incluyeron un emotivo recuerdo a su predecesor en el cargo, el inolvidable Paco Melero. El acto, que resultó ameno y brillante, se completó con el discurso del Presidente de la Real Federación Española de Automovilsimo, Manuel Aviñó.