AZNAR

21/10/17 PREVIO RALLYE ASCARI CIUDAD DE RONDA

Aznar y Galán compiten este fin de semana en la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía.

Con el título de Campeones de Andalucía de Rallyes ya asegurado después de su brillante triunfo en el Sierra de Cádiz, José Antonio Aznar y su copiloto, José Crisanto Galán, compiten este fin de semana en la penúltima cita del certamen, el Ascari Ciudad de Ronda.

Los ya cinco veces campeones andaluces de rallyes se subirán de nuevo al Porsche para buscar una nueva victoria que añadir a la espectacular cuenta de triunfos que vienen logrando en las últimas cinco temporadas de un certamen que este año han dominado con absoluta autoridad, dejando sentenciado el título de forma matemática cuando aun restaban dos pruebas para la finalización de la temporada.

El rallye Ascari Ciudad de Ronda está organizado por RS Sport, tiene su base de operaciones en las instalaciones del circuito de velocidad Ascari, y arranca en la tarde del sábado desde el parque cerrado de Ronda con la disputa de dos pasadas al tramo de Arrabalí, de 11.5 kilómetros de longitud. El domingo por la mañana se completará el recorrido con tres especiales más, todas ellas a celebrar en los 9 kilómetros del tramo denominado Ascari, que pasa por las localidades de Alpandeire, Faraján y Júzcar. En total, serán 50 kilómetros contra el crono sobre unas carreteras en su mayor parte estrechas y viradas, con cambios de asfalto y de ritmo que aumentarán su dificultad.

Más información sobe todos los detalles del rallye en su web oficial: http://www.rssport.org/rallyeascari/2017/.